Publicado: Sab, may 18th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Una noche gris para Cristiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Esta noche se esperaban buenas noticias para el Real Madrid, pues el equipo blanco jugaba la final de la copa del rey, en el propio Santiago Bernabeu, y ante un equipo como el Atlético de Madrid que hasta hoy hacia 14 años que había sido incapaz de derrotar a los madridistas.

Pero al final todo se convirtió en un mal día después de perder la final por 1-2, y sobretodo fue una noche gris para Cristiano Ronaldo, que en ningún momento pudo hacer un gran partido, pues estuvo muy vigilado por los defensas rojiblancos, y además acabó expulsado en los últimos minutos del encuentro tras una agresión al capitán colchonero Gabi, al que agredió con una patada en la cara después de una entrada muy dura del jugador.

Noticias Real Madrid 2013 - Una noche gris para Cristiano

Noticias Real Madrid 2013 – Una noche gris para Cristiano

Al portugués se le vio muy nervioso en todo el encuentro, con continuas protestas desmesuradas al árbitro Clos Gómez, que tuvo un partido muy complicado des de la primera parte, empezando por el gol de Cristiano, donde pudo haber falta del delantero al defensa Godín en el remate, hasta al final de la prórroga.

Ronaldo, a pesar de marcar un gol, no hizo su mejor partido y pudo ver la amarilla por protestas exageradas, y en la segunda parte dio una patada por detrás y sin balón al defensa Juanfran que le pudo costar otra targeta.

Ya en la segunda fase de la prórroga vio la roja directa por agresión a Gabi, y tuvo que abandonar el campo tras mucha polémica.

Para terminar con una noche gris para Cristiano, la noticia fue que el jugador del Real Madrid ni siquiera se presentó en la recogida de medallas del subcampeón y se quedó en su vestuario.