Publicado: Mie, may 8th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Un equipo quiere llevarse a Pepe

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las noticias del Real Madrid que han aparecido en las últimas horas son las de un enfrentamiento entre el jugador Pepe y su entrenador José Mourinho, en las que parece que el jugador portugués podría estar molesto por sus constantes suplencias en el equipo, en favor de Rafael Varanne.

Pero otra noticia de mayor transcendencia para el futuro del Real Madrid es que hay un equipo que quiere llevarse a Pepe, y es ni mas ni menos que el Manchester United de Sir Alex Ferguson.

Según se ha publicado en el diario The Sun , los de Manchester ya han estado interesados varias veces en el portugués y que están interesados en un nuevo central para reforzar su zaga.

Noticias Real Madrid 2013 - Un equipo quiere llevarse a Pepe

Noticias Real Madrid 2013 – Un equipo quiere llevarse a Pepe

Los dirigentes madridistas, que ficharon a Pepe por 30 millones de euros, procedente del Oporto, no verían con malos ojos la venta del jugador, y aceptarían una oferta que estuviera cerca de los 20 millones, para un jugador que ya supera la treintena de años.

Además el luso  también estaba en la lista de la operación Pepe Real Madrid salida de cara el verano siempre y cuando el club recibiera una buena oferta, para poder hacer frente a los nuevos fichajes del proyecto de Florentino.

Por lo tanto esto podría ser una buena noticia para el Real Madrid de cara a la temporada 2013, pues podría recaudar una buena cantidad de dinero por un jugador que ha dejado de ser pieza fundamental en los últimos meses.