Publicado: Jue, may 9th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Morata podría acabar en el Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En plena fase de reconstrucción y de continuos rumores sobre traspasos, ha aparecido una nueva noticia sobre el Real Madrid y se trata de que Álvaro Morata podría acabar en el Sevilla de cara a la próxima temporada.

Varios jugadores tendrán que abandonar el club para dejar paso a las nuevas incorporaciones que podrían llegar, entre ellos Morata, podría dejar su sitio como atacante a un nuevo delantero que el club pretende fichar.

A pesar de que es uno de los canteranos que más ha utilizado José Mourinho, la incorporación de otro delantero le cerraría totalmente la posibilidad de tener minutos y poder progresar, pues Karim Benzema va a continuar en la plantilla.

Noticias Real Madrid 2013 - Morata podría acabar en el Sevilla

Noticias Real Madrid 2013 – Morata podría acabar en el Sevilla

El Sevilla parece muy interesado en ficharlo, según dice José María Prados, ex ojeador del club blanco que ha declarado en el Correo de Andalucía que un técnico sevillista le dijo que estaba casi hecho.

Con su llegada, los hispalenses podrían reforzar el ataque, pues es probable que Alvaro Negredo, que tiene numerosas ofertas, decida cambiar de aires este verano, aunque el club sevillano no descarta formar una dupla atacante con los dos delanteros.

Esta noticia del Real Madrid ya apareció hace unos días donde se rumoreó que los técnicos sevillanos estaban muy atentos en la posibilidad de que Morata pudiera acabar en el Sevilla, aunque el Getafe también quiere fichaje 2013 Morata a sus movimientos.