Publicado: Lun, may 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Modric podría marcharse con Mou

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las noticias del Real Madrid de este año 2013, ha sido sin duda la marcha de José Mourinho al Chelsea, eso podría provocar que Luka Modric podría marcharse con Mou al equipo de Londres, aunque el fichaje Milán también está detrás del jugador

El entrenador luso ya está preparando la temporada que viene con los blues, y al parecer el mediocampista croata está en la agenda de Abramovic para llevar el timón del equipo en la medular.

La llave de la marcha de Modric la tendrá el próximo entrenador, que si se confirman las noticias del Real Madrid que han aparecido últimamente debería ser Carlo Ancelotti. En caso de que el italiano no cuente con el jugador, Modric podría marcharse con Mou al equipo londinense. Aunque el jugador ha demostrado estas últimas semanas que puede ser un jugador importante en el club de chamartín.

Noticias Real Madrid 2013 - Modric podría marcharse con Mou

Noticias Real Madrid 2013 – Modric podría marcharse con Mou

Curiosamente del centrocampista estuvo a punto de desembarcar en Stamford Bridge hace dos temporadas, cuando todavía militaba en el Totenham, pero finalmente se quedó un año más y  acabó recalando en el Real Madrid la temporada siguiente.

A parte de Modric, el futuro equipo de Mourinho también está interesado en el lateral Fabio Coentrao, en el que Mou parece que le ha tenido mucha confianza estos tres años en el club blanco y Raphael Varanne, el joven central francés al que el portugués le ha dado la titularidad estos últimos meses, en detrimento de Pepe.