Publicado: Mie, may 15th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – La solución de Raúl Albiol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La última noticias sobre el Real Madrid es que el defensa central Raúl Albiol quiere tener más minutos la próxima temporada para tener claras opciones de acudir al mundial de Brasil 2014. La solución de Raúl Albiol podría estar en la Premier League, concretamente en el Liverpool, pues los técnicos de los reds ya están buscando un recambio para Jamie Carragher, que ya con su veteranía necesita otro jugador para ocupar su puesto.

Tras la noticia de que Albiol podría ser titular en la final de copa que se disputará próximamente entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, después de la lesión de Raphael Varane, el valenciano ha pasado una temporada casi de forma inédita donde a penas a contado con partidos como titular, pues la irrupción del francés le ha dejado en un segundo plano.

Noticias Real Madrid 2013 - La solución de Raúl Albiol

Noticias Real Madrid 2013 – La solución de Raúl Albiol

A la espera de que se confirmen las noticias del Real Madrid sobre la marcha de José Mourinho y a la llegada de un nuevo entrenador, para saber que planes tiene sobre él, el internacional cuenta con varias opciones para hacer las maletas.

El jugador goza de un gran caché y sabe que el año que viene necesita jugar más minutos si quiere disputar el mundial con la selección. Además el conjunto merengue podría recaudar algo de dinero para sus futuribles fichajes.

Con todo esto ha aparecido el Liverpool como la solución de Raúl Albiol, según informan en Daily Express, que supuestamente Mersey le ve como recambio ideal para Jamie Carragher, que se retira.