Publicado: Mie, abr 3rd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – La opción para que Kaka se vaya a Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Está claro que el rendimiento de Ricardo Kaka en el Real Madrid es mas que lamentable, en parte teniendo en cuenta el coste de su fichaje 65 millones de euros mas 15 de comisiones, y la desorbitada ficha que cobra anualmente, por encima de los 10 millones de euros, siendo el segundo de la plantilla en salario.

Noticias Real Madrid 2013 - La opción para que Kaka se vaya a Brasil

Noticias Real Madrid 2013 – La opción para que Kaka se vaya a Brasil

Los directivos del Real Madrid, pese a su bajo rendimiento, no han querido dejarle marchar porque quieren recuperar parte de la inversión, y hasta el momento el futbolista brasileño solo ha recibido ofertas para marcharse cedido o con la carta de libertad para no tener que pagar traspaso. Se habló de la posibilidad de retornar al calccio a su antiguo equipo, el AC Milán, y la opción de marcharse a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, incluso se dice que podría irse al Anzhi ruso.

Pero de repente a salido a la luz una noticia publicada por CalcioMercato donde se afirma que el brasileño puede volver a su país a manos del Flamengo, debido a la posible entrada en liza de Adidas, que podría convertirse en nuevo patrocinador del conjunto del brasileirao. Por lo que sería una inyección económica muy importante en las arcas del club y que permitiría afrontar la incorporación del mediapunta madridista y hacer frente a su nivel salarial.