Publicado: Dom, jun 2nd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – La competencia por Gareth Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las últimas noticias sobre el Real Madrid 2013 en relación a nuevos fichajes, son la posible incorporación sobre Gareth Bale del Totenham, que es el gran objetivo blanco y por los que los madrileños están muy interesados.

El problema que tiene ahora el club blanco es la competencia por Gareth Bale que les ha salido a los dirigentes del Real Madrid y que están dispuestos a superar la cifra de traspaso de 70 millones de euros que habían puesto.

Según publica Daily Mirror hay hasta cuatro equipos que pelearán para hacerse con los servicios del jugador galés. Concretamente son el PSG, que cuenta con un importante presupuesto, más los tres grandes de la Premier a día de hoy, el Manchester City de Manuel Pelegrini, el Chelsea de José Mourinho, y el Manchester United.

Noticias Real Madrid 2013 - La competencia por Gareth Bale

Noticias Real Madrid 2013 – La competencia por Gareth Bale

Los cuatro candidatos están dispuestos a aumentar la competancia por Gareth Bale y ofrecer al Totenham una cifra que superaría los 90 millones de euros.

Pero la buena noticias para el Real Madrid 2013 es que el jugador está de parte de los blancos y ya ha declarado que su intención es jugar al lado de su ídolo Cristiano Ronaldo en el Bernabeu, a parte de su deseo de jugar en una liga diferente a la Premier.

El problema serán las duras negociaciones con el máximo dirigente de los spurs  Daniel Levy, que no dará brazo a torcer sabiendo que tiene mejores ofertas por su estrella.