Publicado: Lun, jun 3rd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Higuaín se declara en rebeldía

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una noticia sobre el Real Madrid 2013, que se confirmó ayer después de finalizar el encuentro entre los blancos y los navarros del Osasuna es que Gonzalo Higuaín quiere abandonar el club después de 7 años.

Parece que Higuaín se declara en rebeldía después de declarar abiertamente a la prensa que su ciclo en el Real Madrid ha acabado y que ya ha comunicado al club su postura de marcharse a otro club.

De esta forma el argentino pone presión a los dirigentes, que no cumplieron con su palabra de renovarle al finalizar la temporada pasada, y hacerle una mejora de contrato.

Noticias Real Madrid 2013 - Higuaín se declara en rebeldía

Noticias Real Madrid 2013 – Higuaín se declara en rebeldía

Por esta razón Higuaín se declara en rebeldía, a parte de no estar muy contento con el club tampoco lo está con su entrenador, que fue clave para que el jugador se quedara este año, prometiéndole que iba a ser importante en la plantilla, algo que no se ha cumplido.

El delantero también afirmó en sus declaraciones que siempre ha dado el máximo por el club pero que este año a recibido pitidos de los aficionados, cuando en temporadas anteriores era uno de los jugadores de la plantilla más queridos.

La polémica está servida, pero la noticia sobre el Real Madrid 2013, está clara, y es que con toda seguridad el Pipita no vestirá de blanco el año que viene.