Publicado: Sab, abr 13th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Fuga de Capitanes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hace unos días aparecieron unos rumores que nos llevaban a entender que Sergio Ramos podría abandonar el Real Madrid en el caso que el año que viene Mourinho continuara al frente del proyecto deportivo, alegando su mala relación e incompatibilidad con el portugués.

Ahora el que se ha pronunciado el otro capitán Iker Casillas, que está pasando por un mal momento, pues después de sufrir una lesión en el dedo todavía no ha recuperado su puesto en la portería, a ventaja de Diego López, que fue contratado en el mercado de invierno, ante la baja del capitán, y está meritando para ser la figura que defienda bajo los palos, la portería del Real Madrid.

Noticias Real Madrid 2013 - Fuga de Capitanes

Noticias Real Madrid 2013 – Fuga de Capitanes

Ante esta situación, varios equipos de la Premier ya han ojeado al de Móstoles con la voluntad de aprovecharse de un estado de crispación, que tendría continuidad en el caso de que el entrenador José Mourinho prosiguiera un año más al frente del banquillo madridista.

Mientras Casillas, aparentemente está a la espera de una ocasión para recuperar su lugar en el once y sin alzar demasiadas voces, en sus foros más íntimos ya ha comunicado la posibilidad de aceptar alguna de las ofertas.

Y es aquí donde hacen referencia en el diario As en que Iker recalcó en una comida con sus allegados que  «Si esto sigue así habrá que cambiar de aires» .

A tenor de eso podríamos alegar la posibilidad de una fuga de Capitanes en la posibilidad que el actual técnico José Mourinho tomase la opción de permanecer en el club de chamartín una temporada más.