Publicado: Mie, jun 5th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Florentino Pérez “Ganaremos la décima con Cristiano”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de hacerse oficial la noticia sobre el Real Madrid 2013 sobre la continuidad de su presidente al cargo como máximo dirigente de la entidad durante los cuatro próximos años, Florentino Pérez hizo unas declaraciones entorno a la continuidad de Cristiano Ronaldo en el equipo.

Concretamente el titular que dejó Florentino Pérez fue: “Ganaremos la décima con Cristiano”, en una entrevista en el programa nocturno Punto Pelota.

El jugador portugués termina contrato en verano de 2015, por lo que le quedan dos años más. A parte, el presidente dejó entrever que las negociaciones con el portugués estaban en buen camino, por lo que es probable que el contrato de Cristiano se prolongue algunos años más.

Noticias Real Madrid 2013 - Florentino Pérez Ganaremos la décima con Cristiano

Noticias Real Madrid 2013 – Florentino Pérez “Ganaremos la décima con Cristiano”

La intención del presidente es que el jugador se retire en el Real Madrid y pueda ser el emblema del club durante muchos años.

La frase de Florentino Pérez “Ganaremos la décima con Cristiano”, ha tenido mucha repercusión en los medios de comunicación, haciendo muestra de la obsesión que tiene el presidente y buena parte del madridismo en conseguir el preciado trofeo.

Otra noticia del Real Madrid 2013, es la incorporación de Zinedine Zidane en la secretaría técnica del club y como máximo responsable de las decisiones deportivas.

El ex jugador francés será la persona que se encargue de decidir cual será el próximo entrenador que ocupe el banquillo del Bernabeu como sustituto de José Mourinho.