Publicado: Mar, may 21st, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Florentino dicta sentencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Han habido muchos rumores y noticias sobre el Real Madrid estos últimos días en relación a la salida de José Mourinho del club blanco esta temporada, pero hoy el presidente de la entidad Florentino Pérez ha dictado sentencia, y ha confirmado lo que todo el mundo esperaba, y ha sido la confirmación de la salida del entrenador portugués de la entidad merengue este mismo verano.

Era una notícia cantada, después de la mala relación que había entre el entrenador y una gran parte de su vestuario, además de la gran cantidad de incendios que había creado el luso con la prensa y la crispación que había generado en el fútbol español.

A parte, esta temporada los resultados deportivos no han podido salvar al entrenador, como pasó en las dos temporadas anteriores donde pudo ganar la copa del rey ante el Barcelona, la primera temporada, y la liga en la segunda.

Noticias Real Madrid 2013 - Florentino dicta sentencia

Noticias Real Madrid 2013 – Florentino dicta sentencia

Este año en Real Madrid prácticamente había dejado la liga por perdida en el mes de noviembre, donde el Barça les llegó a sacar hasta 18 puntos a los merengues.

Aún así, a Mou le quedaban 2 balas todavía en este final de temporada, pues llegó a meterse en las semifinales de champions y en la final de copa del rey. Pero fueron dos opotunidades perdidas, pues el equipo en pocas semanas cayó ante el Dortmund en la champions, y acabó derrotado por su rival ciudadano, el Atlético de Madrid, por 2-1, donde los merengues tuvieron que ver como los aficionados rivales festejaban el trofeo en su propia casa.

La noticia que dio el Real Madrid, en concreto Florentino Pérez en rueda de prensa, fue que realmente ha sido el entrenador el que ha decidido abandonar el club, algo que ya pasó con el Chelsea cuando el portugués empezó mal en su cuarta temporada y pactó su salida con Abramovic, pero en realidad más bien parece que ha sido Florentino el que ha dictado sentencia sobre José Mourinho, que acabará abandonando la entidad por la puerta trasera después de tres temporadas.