Publicado: Jue, jul 11th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – El Tottenham quiere a Jesé

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una reciente noticia del Real Madrid 2013 que ha salido a la luz, es que el Tottenham quiere a Jesé para su equipo la próxima temporada.

El canterano del Real Madrid, por el cual no se ha confiado mucho las últimas temporadas cuando Mourinho ha estado dirigiendo el primer equipo, no tiene mucha confianza con el própio club, y quedándole un año de contrato no tiene muy claro si va a renovar.

Además el jugador ha sido uno de los destacados en el mundial sub20 disputado recientemente, que aunque la selección española no ha conseguido proclamarse como campeona, el canario tuvo un papel destacado, liderando junto a su amigo Gerard Deulofeu, la rojita.

Noticias Real Madrid 2013 - El Tottenham quiere a Jesé

Noticias Real Madrid 2013 – El Tottenham quiere a Jesé

El jugador tiene 20 años y termina contrato el año que viene, por eso muchos equipos se han interesado por él, pero parece que el que mas es el Totenham de Villas Boas, que estaría dispuesto a pagar mas de 11 millones de euros a los madridistas para hacerse con el delantero.

Además el jugador tendrá mucha competencia en el primer equipo del Real Madrid, con jugadores como Di María, Callejón, Cristiano y el reciente fichaje Isco.

El hecho de que el Tottenham quiera a Jesé, puede ser una buena noticia para el Real Madrid 2013, pues el equipo de Florentino Pérez está muy interesado en Gareth Bale y por lo tanto la venta de Jesé podría acercar al galés al Real Madrid.