Publicado: Sab, abr 13th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – El rival más débil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya tenemos el desenlace que nos ha deparado la mano inocente, esta vez de la holandés Rud Van Nistelrooy,  que a decidido en el sorteo de semifinales de la liga de campeones, en que se encontraban los dos grandes del campeonato español, más los dos mejores de la Bundesliga.

Y la mano inocente de Rud ha jugado otra vez a favor de los blancos otorgándoles en reiterada ocasión, el enfrentamiento ante el rival más débil de todas las posibilidades que ofrecía el bombo, que en este caso eran los alemanes del Borussia de Dormund.

Recordamos que los blancos se las vieron ante los turcos del Galatasaray, que eran el equipo mas débil en el bombo de cuartos.

Noticias Real Madrid 2013 - El rival más débil

Noticias Real Madrid 2013 – El rival más débil 

Está claro que a estas alturas del campeonato, los equipos que han conseguido permanecer hasta el momento en la máxima competición europea, son conjuntos de un alto nivel, pero los alemanes del Dormund parece que están un escalón por debajo, pues aunque están haciendo un gran fútbol, se encuentran en su liga a muchos puntos del líder, que es el Bayern de Munich.

Y son precisamente los Bávaros los que se enfrentarán al Barça, y que en aparencia era el rival más temido para el resto, debido a la solidez que demuestra en el campo, la intensidad en la que es capaz de jugar en el transcurso de los partidos y la alta capacidad técnica que tienen sus futbolistas, con lo que consiguen hacerse con el dominio del esférico en muchos momentos.