Publicado: Jue, may 30th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – El Real Madrid ofrece un canterano por Luís Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las últimas noticias del Real Madrid de este 2013 hacen referencia al jugador uruguayo del Liverpool Luís Suárez, que ha declarado que quiere abandonar el club después de la mala temporada que han hecho los reds y a parte por la mala relación que tiene el delantero con la prensa británica después de algunas polémicas protagonizadas por el mismo con otros futbolistas.

Pero el Real Madrid quiere ofrecer una canterano por Luís Suárez para poder abaratar la operación, que rondaría los 45 o 50 millones de euros.

Los dirigentes del Liverpool no verían mal la salida de su jugador, pues a pesar de la gran cantidad de goles que ha marcado esta temporada, ha tenido demasiados conflictos en el terreno de juego y su imagen a quedado bastante deteriorada.

Noticias Real Madrid 2013 - El Real Madrid ofrece un canterano por Luís Suárez

Noticias Real Madrid 2013 – El Real Madrid ofrece un canterano por Luís Suárez

La intención del Real Madrid es ofrecer un canterano por Luís Suárez más una cantidad cercana a los 25 millones.

Este canterano sería una de las dos grandes perlas de la fábrica blanca, Álvaro Morata o Jesé Rodriguez, pues el primero lo tendría realmente complicado la disputa de minutos en caso de llegar un nuevo delantero que hiciera dupla con Benzemá, tras la marcha de Higuaín, y Jesé tampoco lo tendría fácil con jugadores con Ronaldo o Di María e incluso Callejón por delante de él, aunque algunas notícias del Real Madrid apuntan que el argentino podría dejar el club próximamente.

Luís Suárez tiene claro que su prioridad es el Real Madrid, aunque también tiene interés por parte del Nápoles, Inter, Juve y Atlético de Madrid, aunque su agente ya ha comunicado a dichos clubes que no recibirán respuesta hasta que el Real Madrid se posicione.