Publicado: Vie, jun 14th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – El PSG va a liberar a Ancelotti en las próximas horas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de confirmarse la noticia del Real Madrid sobre la marcha de José Mourinho, Florentino tuvo entre ceja y ceja la contratación de Carlo Ancelotti para ocupar el banquillo del Bernabeu, pero los dirigentes del PSG han puesto muchas trabas para dejar marchar al entrenador italiano.

Noticias del Real Madrid 2014:

Pero según una noticia confirmada tanto por L’Equipe como Le Parisien, el PSG va a liberar a Ancelotti en las próximas horas, por lo que el entranador tendrá la posibilidad de incorporarse en la entidad blanca.

El equipo francés ha contactado con Michael Laudrup, el actual entrenador del Swansea, para que se haga cargo de la plantilla la próxima temporada, y esta sería la razón por lo que el PSG haya decidido liberar a Ancelotti en las próximas horas.

Noticias Real Madrid 2013 - El PSG va a liberar a Ancelotti en las próximas horas

Noticias Real Madrid 2013 – El PSG va a liberar a Ancelotti en las próximas horas

El exfutbolista danés firmará sólo por una temporada, y por este motivo ha costado tanto de convencerle, además de la gran campaña que ha hecho en la Premier donde ha ganado la copa con el club galés por 0-5 ante el modesto Bradford.

A todo esto, Le Parisien, añade buenas noticias para el Real Madrid, pues, Ancelotti sería liberado antes de finalizar esta semana, por lo que podría empezar en el club blanco la próxima semana bajo las órdenes de Zinedine Zidane.