Publicado: Mar, jul 23rd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – El Nápoles hace una oferta por Higuaín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Recientemente han aparecido muchas noticias de fichajes en el mercado de traspasos de fútbol 2013-2014, sobre el Real Madrid 2013 entorno a la posible salida de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino ha recibido ofertas importantes, como la de la Juventus de Turín, que al final optó por contratar a Carlos Tévez o el Arsenal.

Pero ahora aparece un equipo italiano, el Nápoles que ha hecho una oferta por Higuaín muy importante y que posiblemente podría satisfacer las peticiones de Florentino Pérez que no dejaría salir al argentino por menos de 40 millones de euros.

Concretamente la oferta que presentan los italianos es de 37 millones de euros, la mejor que se ha presentado hasta el momento por el delantero argentino.

Noticias Real Madrid 2013 - El Nápoles hace una oferta por Higuaín

Noticias Real Madrid 2013 – El Nápoles hace una oferta por Higuaín

El nuevo equipo de Rafa Benítez, ha vendido recientemente a su delantero uruguayo Edinson Cavani por 64 millones al PSG, por lo que tiene una buena cantidad de dinero para reforzarse.

Esto podría ser una gran noticia para el Real Madrid 2013, que vería el posible fichaje de Higuaín echo, que hasta el momento ya ha vendido a dos jugadores al Nápoles, José Callejón por 10 millones, y Raul Albiol por 12.

Ahora, si el Nápoles hace una oferta por Higuaín de 37, Florentino Pérez podría embolsarse 59 millones del equipo napolitano, lo que le permitiría ahorrar mucho dinero para hacer frente al posible fichaje de Gareth Bale.

La ficha de Higuaín jugador no traspasado aún, estaría entorno a los 5 millones de euros por temporada pero el problema es que ambas partes quieren quedarse con los derechos de imagen, que es el único tema que queda por resolver.