Publicado: Jue, jun 13th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – El Mónaco llama a la puerta de Cristiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se ha hablado mucho últimamente sobre una noticia del Real Madrid 2013, sobre la renovación de Cristiano Ronaldo, que termina contrato dentro de dos temporadas y el club ya está intentando convencer al portugués para que prorrogue son vinculación con el club varios años mas.

Esperamos ver el año que viene la liga BBVA 2013-2014 al máximo nivel, jugadores buenos con nuevos fichajes traspasados.

Pero ahora aparece uno de los equipos de moda estos últimos meses, y es que el Mónaco ha llamado a la puerta de Cristiano, según una información que llega des de Inglaterra,  Independent ha sacado una noticia sobre el Real Madrid 2013, donde afirman que el club del principado pagaría al club blanco 100 millones de euros y una ficha al jugador de 23.5 millones, convirtiéndoses en el jugador mejor pagado del mundo.

Noticias Real Madrid 2013 - El Mónaco llama a la puerta de Cristiano

Noticias Real Madrid 2013 – El Mónaco llama a la puerta de Cristiano

El Mónaco pretende fichaje de Ronaldo Cr7,  llama a la puerta de Crisitiano para intentar construir un equipo que esté en lo mas alto de europa en los próximos años. Hasta el momento ya han invertido 130 millones en grandes fichajes como los de Radamel Falcao, procedente del Atlético de Madrid, Joao Moutinho y James Rodríguez del Oporto y Ricardo Carvalho que ha llegado libre, y también pretenden la incorporación de un gran portero, como Víctor Valdés  o Diego López, y otro mediocentro como Claudio Marchisio .

Pese que Florentino Pérez ha declarado recientemente que la renovación del portugués para el Real Madrid en la liga BBVA va por buen camino, el jugador parece reacio a renovar debido al distanciamiento que hay en las negociaciones por el tema de los derechos de imagen.

De momento el delantero tiene la paella por el mango y será el que tome la decisión de abandonar el club o prolongar su carrera en el Bernabeu.