Publicado: Mie, abr 17th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – El Futuro de Mou podría estar en Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Han corrido muchos rumores en los últimos meses que apuntaban que José Mourinho podría abandonar el club blanco para acabar en la Premier.

El principal destino era Londres, en el Chelsea de Roman Abramovich, club donde Mourinho ya perteneció, y donde parece que el portugués está destinado a retornar.

También hubo rumores de terminar en el Manchester City dirigido por Ferrán Soriano y Txiki Beguiristain, e incluso en la liga francesa, en el multimillonario PSG.

Noticias Real Madrid 2013 - El Futuro de Mou podría estar en Madrid

Noticias Real Madrid 2013 – El Futuro de Mou podría estar en Madrid

Pero ahora los rumores dicen que el futuro de Mou podría estar en Madrid, y que el entrenador portugués tiene la intención de terminar su contrato en la casa blanca hasta 2016 que es cuando termina, aunque el técnico luso ya ha reconocido en múltiples ocasiones que la competición inglesa es su favorita y es donde se encuentra mas cómodo, y que su futuro está en la Premier, muy probablemente al lado de Abramovich, con el que mantiene una buena relación.

Pero de momento puede haber dado marcha atrás a su fuga del banquillo blanco y seguir al lado de Florentino.

A parte, podría haber el problema que el potencial de los dos equipos de Manchester es superior a de los blues a día de hoy y dificultaría mucho la capacidad de ganar títulos al special one portugués.