Publicado: Lun, abr 22nd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – El debate interno de Florentino

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El debate interno de Florentino Pérez gira alrededor de la decisión de si renovar a su actual técnico José Mourinho, y asumir las consecuencias que llevaría al vestuario, o tomar la decisión de dejarle marchar, en contra de la gran masa social que sigue al club blanco.

Hasta que no termine la temporada Florentino no tendrá que tomar ninguna decisión, pero hasta el momento el entrenador luso ha tenido ya varias ofertas para salir en verano, la mayor de ellas la del Chelsea de Abramovic. Pero todavía no está claro que Mourinho haya decidido marcharse, a pesar de algunos comentarios que han aparecido recientemente.

El problema es que la decisión de Mou de continuar afectaría a varios enemigos que tiene en el interior del vestuario y que serían capaces de hacer las maletas con tal de no estar otro año más a las órdenes del portugués.

Noticias Real Madrid 2013 - El debate interno de Florentino

Noticias Real Madrid 2013 – El debate interno de Florentino

Podría haber hasta cinco jugadores que solicitarían su traspaso se el de Setúbal permanece en el banquillo. Donde en esta lista estarían los dos jugadores más emblemáticos y capitanes del club, Sergio Ramos e Iker Casillas, que al parecer son los que están en la posición más lejana con el míster.

Así que el máximo mandatario está entre la espada y la pared y deberá elegir entre uno de los entrenadores más populares de la história del Real Madrid o los dos capitanes actuales y jugadores históricos.

A no ser que Mou decida facilitarle la tarea y adoptar la decisión de marcharse a Londres a ocupar el banquillo blue.