Publicado: Mie, jun 19th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – El Corinthians no quiere a Kaká

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hace unas semanas apareció una noticia referente al Real Madrid 2013-2014, sobre una posible salida del brasileño Ricardo Kaká al Corinthians, que se podía hacer efectivo este mismo verano gracias a una importante inversión económica del club que le permitiría pagar una importante ficha al jugador.

Pero ahora la noticia es que el Corinthians no quiere a Kaká, y afirma Duilio Monteiro Alves en el diario la Gazeta Press que no hay nada con el Real Madrid ni con Kaká, que es un jugador extraordinario pero que nunca han hablado con él sobre este tema.

Noticias Real Madrid 2013 - El Corinthians no quiere a Kaká

Noticias Real Madrid 2013 – El Corinthians no quiere a Kaká

El ex balón de oro, fue fichado por Florentino Pérez por 68 millones de euros mas las comisiones pertinentes, un fichaje que no pudo realizar el anterior presidente Ramón Calderón. Pero hasta el momento el traspaso del jugador ha sido un auténtico fracaso, pues el brasileño en ningún momento ha conseguido ofrecer el nivel esperado.

Después del gran desembolso económico que se hizo por el jugador, el presidente no quiere venderlo a cualquier precio. Pero la buena noticia para el Real Madrid 2013, es que el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que ya entrenó al jugador en el Milán, es el candidato ideal para sacar el máximo rendimiento del jugador.

Además el Corinthinas no quiere a Kaká, ni ningún equipo, debido a la alta ficha que está cobrando el jugador, superior a los 10 millones netos de euros.