Publicado: Lun, jun 3rd, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – El calccio llama a Marcelo y Modric

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las últimas noticias sobre el Real Madrid este 2013, son los numerosos rumores sobre las salidas de muchos de sus jugadores, sobretodo después de la marcha de José Mourinho. Algunos jugadores ya se han despedido del club, entre ellos Ricardo Carvalho que se va al Mónaco, pero ahora hay otros dos jugadores que también podrían salir. Concretamente el calccio italiano ha llamado a Marcelo y Modric a incorporarse a su liga, en dos de sus clubes de más importancia.

El croata Luka Modric, que también tiene la oferta del Chelsea fichaje de Mou, es pretendido por el Inter de Milán, que necesitan reforzar su medular después de la marcha de Sneider esta temporada al Galatasaray, y meterse otra vez entre los grandes de europa.

Noticias Real Madrid 2013 - El calccio llama a Marcelo y Modric

Noticias Real Madrid 2013 – El calccio llama a Marcelo y Modric

En cambio el equipo que anda detrás de Marcelo es la Roma, según en CalcioMercatoNews, el equipo Romano necesita reforzar su banda izquierda después de la marcha de José Ángel a la Real Sociedad.

Pero estas noticias sobre el Real Madrid 2013 no indican que el club esté dispuesto a vender a sus dos jugadores, en primer lugar porque Fabio Coentrao podría salir del equipo y Marcelo sería el único lateral izquierdo que quedaría en plantilla. En el caso de Modric a pesar de hacer un mal inicio de temporada ha ido mejorando en estos últimos meses y el club no tiene intención de transferirle.

Así que des de el calccio pueden llamar a Marcelo y Modric pero difícilmente se podrán llevar a estos dos jugadores del Real Madrid, a no ser que el próximo entrenador declare que no cuenta con ellos.