Publicado: Lun, jun 17th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – El Arsenal toma ventaja por Higuaín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La posible marcha del delantero argentino Gonzalo Higuaín, se ha convertido  en una de las noticias sobre el Real Madrid en este 2013 que mas repercusión ha tenido en estos últimos meses.

Parecía que el gran favorito para llevarse el jugador era la Juventus de Turín, pero ahora el Arsenal toma ventaja por Higuaín, y sus dirigentes están dispuestos a realizar una buena oferta para hacerse con los servicios del jugador.

Noticias Real Madrid 2013 - El Arsenal toma ventaja por Higuaín

Noticias Real Madrid 2013 – El Arsenal toma ventaja por Higuaín

El club madridista va a requerir una cantidad de entre 25-30 millones de euros para dejar marchar al jugador, que ya se declaró en rebeldía hace unos días, cuando declaró que su etapa en el Real Madrid se había acabado y que su intención era la de abandonar el club.  Esto no gustó nada a los responsables del club, que pensaron que estas palabras podrían abaratar la venta del jugador.

El Arsenal toma ventaja por Higuaín porque esta verano preparan una revolución, después de haber fracasado esta temporada donde no han conseguido pelear por la liga y hasta la última jornada no han conseguido la clasificación para la champions league, y por este motivo pretenden hacer un buen desembolso en un buen delantero.

La buena noticia para el Real Madrid, es que el interés del equipo londinense se suma al de la Juventus y esta competitividad será muy buena para revalorizar al jugador.