Publicado: Sab, jul 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Dos ofertas por Sami Khedira

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Continuamente están saliendo noticias del Real Madrid 2013 sobre ventas de jugadores e incorporaciones y constantes rumores, pues el equipo blanco es una de las entidades de la liga española que mas está moviendo el mercado.

Ahora corren rumores sobre dos ofertas por Sami Khedira, que llegan una de ellas del Mónaco, que parece que quiere hacer un macroproyecto y la otra de la Premier, concretamente del Chelsea de Mourinho, que estaría muy interesado en incorporar a uno de sus piezas indispensables durante los tres años que ha estado en el Real Madrid.

Fichajes Real Madrid 2013 – Sami Khedira podría irse con Mourinho

Noticias Real Madrid 2013 – Dos ofertas por Sami Khedira

Los directivos blancos piden 18 millones por su traspaso, teniendo en cuenta que costó unos 15 millones cuando lo contrataron del Stutgart, por lo que el fichajes estaría mas que amortizado.

Además de la posible llegada de Kondogbia o de la competencia que pueda ejercer Asier Illarramendi, mas la opinión de Carlo Ancelotti, que parece que no tiene la total confianza con el alemán, le podrían restar muchos minutos esta temporada.

Lo que si está claro, en el caso que estas noticias del Real Madrid 2013 se confirmen, es que de las dos ofertas por Sami Khedira que han llegado al Bernabéu, el alemán preferiría sin duda la del Chelsea, por lo que estaría encantado de volver a jugar a las órdenes de José Mourinho.