Publicado: Mie, may 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Carvalho ya está en Mónaco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las últimas noticias en el Real Madrid de este 2013 es la de que Ricardo Carvalho ya está en Mónaco.

El jugador jugará en el equipo del principado por una temporada, más otra más opcional.

El veterano central del Real Madrid que acababa contrato este final de temporada, accede a la liga francesa con la carta de libertad bajo el brazo, por lo que su nuevo club no ha tenido que pagar ningún traspaso.

El jugador portugués llevaba dos temporadas prácticamente inédito en el Bernabeu, donde apenas contaba por José Mourinho.

A pesar de eso sigue siendo un jugador con contrastada experiéncia y sigue siendo un zaguero cotizado en europa.

Noticias Real Madrid 2013 - Carvalho ya está en Mónaco

Noticias Real Madrid 2013 – Carvalho ya está en Mónaco

Por esto los técnicos del Mónaco le han dado la confianza de liderar la defensa de su equipo, en una plantilla que está sufriendo una auténtica revolución con grandes fichajes, pues a pesar de haber subido esta temporada a la ligue 1, el club cuenta con un gran poderío económico.

Carvalho ya está en Mónaco y solo le falta pasar la revisión médica para afrontar una temporada que mucha ilusión, ya que aunque su equipo no jugará la Liga de Campeones peleará sin duda por el campeonato de liga.

A parte de la marcha de Carvalho, si se confirman las noticias del Real Madrid 2013, de que Albiol podría abandonar el club, y Pepe, que tiene varias fichajes – ofertas también se podría ir, Florentino Pérez debería reforzar la plantilla con un nuevo central.