Publicado: Vie, jun 28th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Ancelotti no cuenta con Kaka

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de confirmarse la noticia del Real Madrid 2013, sobre la contratación de Ancelotti, el entrenador italiano deberá elegir con que jugadores no cuenta.

Hay rumores que apuntan que Ancelotti no cuenta con Kaká, pues en su presentación se le preguntó si iba a contar con el brasileño la próxima temporada, pero la respuesta del entrenador fue que esperaría a verlo entrenar para poder tomar la decisión correcta.

Noticias Real Madrid 2013 - Ancelotti no cuenta con Kaka

Noticias Real Madrid 2013 – Ancelotti no cuenta con Kaka

Según comentan en la cadena Cope , a pesar de que el jugador piensa en que todavía puede jugar en el Real Madrid y con la ayuda de Ancelotti espera mejorar su rendimiento, el entrenador ya se ha reunido con la directiva y ha comunicado que no cuenta con el brasileño para la próxima temporada, además de la gran cantidad de jugadores que tiene su plantilla en estas posiciones, Ozil, Isco, Cristiano, Di María,  Modric y Callejón, y probablemente si se confirman las últimas noticias del Real Madrid 2013, Jesé subiría al primer equipo.

Por lo tanto serían siete jugadores que competirían con el jugador para ocupar tres posiciones en el campo como jugadores del Real Madrid 2013-2014, los otros son posibles fichajes o traspasos y bajas del Madrid.

El hecho de que Ancelotti no cuente con Kaka, ha provocado que el Milan se haya interesado en el entrenador, aunque los italianos no quieren realizar ningún desembolso importante.

Los destinos mas probables del jugador a día de hoy son los de acabar en Estados Unidos, China o Turquía para poder reivindicarse de cara al mundial de su país.