Publicado: Mie, may 1st, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Al Real Madrid le faltó fuerza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid estuvo a punto de lograr la épica en una gran noche en el Santiago Bernabeu, donde en muchos momentos durante el encuentro la grada apoyó y grito, e hizo que el equipo se fuera arriba con la posibilidad de conseguir la gran remontada.

Pero la realidad es que al Real Madrid le faltó fuerza durante muchos minutos del encuentro.

Los madridistas empezaron muy fuertes en el inicio del partido, con constantes arreones  hacia la portería del Dormund y donde tuvieron sobretodo dos ocasiones muy claras para marcar dos goles, y otro buen número de ocasiones no tan claras pero que bordearon el área e inquietaron a los alemanes.

Después de este gran arranque en una primera fase que duró poco más de 15 minutos, los alemanes se adueñaron del medio campo hasta finalizar el primer tiempo.

Noticias Real Madrid 2013 - Al Real Madrid le faltó fuerza

Noticias Real Madrid 2013 – Al Real Madrid le faltó fuerza

En la segunda, otra vez los futbolistas del Borussia se adueñaron del partido, llegando a tener hasta 4 oportunidades muy claras para marcar y dejar prácticamente sentenciar la eliminatoria, pero se encontraron con Diego López, que estuvo sublime en muchos momentos o con la ineficacia de sus delanteros.

Pero hasta bien entrada la segunda parte, donde el reloj pasaba del minuto 80, llegó el primer tanto de Benzemá, que salió en la segunda parte por Higuaín, y entonces el Bernabeu rugió al máximo nivel y los jugadores sacaron fuerzas para asediar al portero Weidenfeller, pudiendo marcar un segundo tanto de Sergio Ramos en el 88.

Los alemanes, estuvieron nerviosos en estos últimos minutos y parecía que los blancos conseguirían la primera gran hazaña del siglo 21, pero el reloj seguía avanzando y  el árbitro ,que agregó hasta 6 minutos de tiempo añadido, pitó el final, y la fiesta esclató para los germanos.

El Real Madrid dio la cara pero le faltó fuerza y tan solo pudo dominar cerca de 30 minutos, entre la primera y segunda parte, a los alemanes, acabando el encuentro con un sabor agridulce.