Publicado: Mar, may 21st, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – Adidas puede rescatar a Kaka

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A estas altura de temporada ya han aparecido varias noticias sobre el Real Madrid 2013 y la operación salida que prepara el club, de cara a la renovación de la plantilla para la temporada que viene.

En esta famosa lista, evidentemente  está el futbolista brasileño Kaka, que tras cuatro temporadas en la entidad blanca, no ha conseguido dar el nivel esperado y que si ofreció en el Milan italiano, pero por suerte para los blancos, Adidas puede rescatar a Kaka del Real Madrid.

Noticias Real Madrid 2013 - Adidas puede rescatar a Kaka

Noticias Real Madrid 2013 – Adidas puede rescatar a Kaka

Concretamente el Flamengo brasileño parece que está dispuesto a hacerse con los servicios del mediapunta y según señala el diario  canarinho Meia Hora, la empresa Adidas podría ser clave para la marcha de Kaka a su país.

La marca de ropa ha firmado (según la noticia del Real Madrid) un contrato para patrocinar al Flamengo, y en este acuerdo figura el compromiso del intento de financiación de Ricardo Kaka, jugador que luce esta marca des de hace varios años.

Adidas puede rescatar a Kaka, debido a que el jugador necesita minutos para disputar el Mundial de Brasil 2014, pero también puede ayudar a los dirigentes de Chamartín, que después de una operación nefasta con el brasileño, podrían recuperar una pequeña parte de la inversión, que estuvo por encima de los 65 millones de euros.