Publicado: Vie, mar 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – A Mourinho se le cierran las puertas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya no es notícia a estas alturas de temporada que el excéntrico entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tiene muchos números para abandonar el club al finalizar la temporada.

El míster portugués, a pesar de tener a parte de la afición merengue en el bolsillo y su nombre sigue siendo coreado en el estadio Santiago Bernabeu, ha tenido muchas disputas des de que llegó a España y su relación con la plantilla, medios y club se ha ido desgastando, con el añadido que sus resultados en cuanto a títulos no han tenido la excelencia que había demostrado en su anterior etapa en el Inter.

Noticias Real Madrid 2013 - A Mourinho se le cierran las puertas

Noticias Real Madrid 2013 – A Mourinho se le cierran las puertas

Y es precisamente el Inter de Milan que le ha cerrado las puertas a Mourinho pese a los rumores que han habido en la prensa Italiana durante los útlimos días. El máximo mandatario ha declarado «He intercambiado algunos mensajes de cortesía con Mourinho. Admiro su amor por el Inter, pero no existen las condiciones para que José pueda regresar al Meazza. No estoy negociando su vuelta al Inter».

Por este motivo a Mourinho se le cierran las puertas, al menos en su anterior club, aunque el portugués se ha dejado querer por varios clubs en algunas entrevistas realizadas en las últimas jornadas, donde ha dejado entrever su salida del fútbol español.

Por eso corren rumores de que su vuelta al banquillo del Chelsea está cerca, club donde tiene la espina clavada de no haber podido logre la Liga de Campeones en ninguna de las cuatro temporadas en que Mou estuvo a los servicios de Abramovich.