Publicado: Sab, jul 20th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid 2013 – A Florentino se le acumulan las renovaciones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las nuevas noticias de fichajes del Real Madrid 2013 que estaba sonando últimamente era la renovación del portugués Cristiano Ronaldo, mas otras que tiene pendientes.

Pero ahora a Florentino se le acumulan las renovaciones, pues el defensa Sergio Ramos, que es el segundo capitán y uno de los grandes líderes de la plantilla, tanto en el terreno de juego como fuera, también se ha dirigido al despacho del presidente para para hablar sobre su contrato, que expira en 2017 pero el andaluz quiere un aumento de su ficha.

Otro de los que está pidiendo una subida de ficha es el alemán Mesut Ozil, cuyo padre ya pasó por las oficinas del club para pedir un aumento y prolongar su contrato hasta 2019.

Noticias Real Madrid 2013 - A Florentino se le acumulan las renovaciones

Noticias Real Madrid 2013 – A Florentino se le acumulan las renovaciones

Otros temas que tiene en mano Florentino Pérez son la posible renovación de Xabi Alonso, que termina contrato la temporada que viene y parece difícil que el tolosarra quiera renovar y la prolongación del contrato de uno de los jóvenes canteranos, Jessé, que acaba de subir al primer equipo y su contrato finaliza en verano que viene.

Por lo tanto aunque la noticia prioritaria del Real Madrid 2013 es la renovación de Cristiano, a Florentino se le acumula el trabajo con las renovaciones de varios futbolistas mas, algunos de ellos muy importantes dentro de la plantilla.