Publicado: Mie, oct 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Betis – 25 ultras invaden el entrenamiento.. ¡Y Pepe Mel se reúne con ellos!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

25 seguidores ultras del Real Betis han invadido el campo de entrenamiento durante la sesión matinal del equipo verdiblanco para pedir explicaciones al entrenador y los capitanes del equipo por los malos resultados cosechadoos por el conjunto andaluz en lo que llevamos de Liga BBVA 2013-2014. Sin señas de los cuerpos de seguridad, Pepe Mel y los tres capitanes del conjunto sevillano han salido al paso para hablar con los aficionados, que han acompañado al técnico verdiblanco al túnel de vestuarios.

Entrenamiento a puerta abierta del Betis que comienza con silvidos y abucheos desde la grada -con algún aplauso de por medio-. Una reacción ‘normal’ de unos aficionados molestos con su club, que llegaba después de encajar una manita en el Vicente Calderón. Sin embargo, la noticia la protagonizaban 25 seguidores ultras, que invadían el cesped requiriendo la atención del entrenador y los capitanes del equipo.

Noticias Real Betis - 25 ultras invaden el entrenamiento.. ¡Y Pepe Mel se reúne con ellos!

Noticias Real Betis – 25 ultras invaden el entrenamiento.. ¡Y Pepe Mel se reúne con ellos!

Mel se los lleva al vestuario

Una reunión de dos minutos con Pepe Mel y los capitanes sobre el mismo césped de entrenamiento -de la cual no ha trascendido el contenido- que dejaba asombrados a todos los presentes en la grada.

Al finalizar el entrenamiento, quizá una de las condiciones de Mel para hablar con ellos más tranquilamente, cinco de esos seguidores ultras compañaban a Mel al interior de las instalaciones deportivas para proseguir con una charla que duraría cinco minutos más.

Así de calentitas están las cosas en el Betis, con la cabeza de Mel pendiendo de los próximos resultados.