Publicado: Mar, jun 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Rayo Vallecano 2013 – Sin jugadores a la vista

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Rayo Vallecano de la temporada 2013 – 2014 se encuentra en construcción pero con solo los cimientos, porque aún no tiene jugadores en la portería ni en la delantera. Estamos al principio del verano y ni siquiera ha llegado la pretemporada pero en el club preocupa la situación.

Noticias Rayo Vallecano 2013 – Sin jugadores a la vista

El Rayo Vallecano ha sufrido una nueva desbandada por tercera temporada consecutiva y se ha quedado sin portero ni delanteros. Unos 14 jugadores nuevos son necesarios para completar la plantilla del año que viene, de todo menos laterales. Actualmente solo tiene nueve jugadores en nómina.

Dani Giménez y Cobeño de la liga bbva 2014, han terminado mis contratos mientras que Rubén  ha tenido que volver a su club de origen, el Málaga.

La delantera es la otra línea del equipo que necesita de una reconstrucción desde cero. Por tercer año consecutivo ha habido una desbandada de jugadores. En esta ocasión es Piti el que abandona el club, Leo Batistao se ha ido al Atlético y Tamudo, Delibasic y el Chori Dominguez han acabado sus contratos por lo que el Rayo ha quedado huérfano una vez más.

Además, el adiós de Piti deja al conjunto madrileño sin un capitán, sin un líder porque otras vacas sagradas como Javi Fuego (fichado por el Valencia) la marcha de Cobeño o la indecisión de renovar de Casado ha dejado al Rayo sin pesos pesados.