Publicado: Vie, feb 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Rayo – El Madrid se enfrenta al mejor Rayo de la historia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El actual Rayo Vallecano, sexto clasificado en Primera división, equipo al que se enfrenta el Real Madrid en esta próxima jornada de Liga, es el mejor Rayo de la historia en la 23ª jornada.

El Rayo está en estado de gracia este año y visita al Real Madrid en el mejor momento de la temporada y de su historia. Ninguna plantilla en la historia del conjunto franjirrojo había tenido 37 puntos y 12 victorias a estas alturas de campeonato, superando incluso a aquel Rayo ‘matagigantes’ de principios de los noventa.

Noticias Rayo – El Madrid

Noticias Rayo – El Madrid se enfrenta al mejor Rayo de la historia

Durante sus catorce temporadas en la élite tan solo se recuerda de forma similar a aquel Rayo que llegó a plantar cara al Real Madrid de Valdano, ganándole en el Estadio Nuevo de Vallecas, y situándose en la parte alta de la tabla, con Jose María Ruiz Mateos como presidente de la entidad madrileña.

Al Bernabéu con ilusión

Uno de  los nombres destacados del partido será el navarro Anaitz Arbilla, debutante en Primera la pasada jornada ante el Atlético, y que podría gozar de minutos por primera vez en su vida en el Bernabéu.

“Está claro que no va a ser nada fácil, puesto que nos enfrentamos a un equipo de Liga de Campeones y que está peleando por la Liga. Tenemos que ir con ganas, ilusión y a hacer nuestro fútbol. Además, con toda la humildad y a hacer nuestro trabajo, que lo hacemos muy bien”, afirma Arbilla.

El futbolista también tuvo palabras de agradecimiento para su entrenador, Paco Jémez, que ha depositado en él su confianza. “Su trabajo está todo reflejado en la tabla. Está haciendo un gran trabajo, mete mucha intensidad y está siempre encima de cada jugador. Eso es bueno, porque así nadie baja los brazos”, asegura el defensa navarro.