Publicado: Mie, may 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Primera División – El Zaragoza, de nuevo contra las cuerdas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A falta de tan solo dos partidos para el fin de la temporada, el Real Zaragoza vuelve a estar en peligro de descenso como en las tres últimas campañas. Es algo que empieza ser recurrente al final de cada año y los aficionados empiezan a estar verdaderamente nerviosos.

Noticias Primera División – El Zaragoza, de nuevo contra las cuerdas

El Real Zaragoza ha sido el único equipo que ha estado luchando por no descender en las últimas cuatro temporadas. En la tres anteriores consiguió su objetivo en el último suspiro y, salvo sorpresa, esta campaña volverá a dar un buen susto a sus aficionados.

Tras la última derrota en la Romareda contra el Athletic de Bilbao, el equipo ya no depende de sí mismo y tiene que ganar sus dos próximos partidos (Betis y Atlético de Madrid) y, además, esperar que sus rivales directos pinchen en sus encuentros.

Las cuentas seguirán saliendo si ganan el próximo partido en Sevilla pero hay que recordar que los béticos también tienen intereses en ese partido y es que están a muy poco de poder volver a jugar por Europa si se clasifican para la Europa League.

El tan manido tema de todos los años por estas fechas, los maletines de dinero que vuelan de un despacho a otro, vuelve a estar en boca de todos una vez más.