Publicado: Mie, ene 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias NBA – Gasol se queda en los Lakers… De momento

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los Cavaliers se han cansado de esperar a los Lakers en su intercambio de cromos Gasol-Bynum y han intercambiado al pivot por el alero británico Luol Deng por lo que el ala-pivot español se quedará en la franquicia californiana de momento.

El movimiento de los Chicago Bulls es buenísimo porque libera una masa salarial importante al cortar a Bynum antes de que su contrato se convierta en garantizado y se desprenden de una pieza cara a la espera del desembarco la temporada que viene de un ciclón llamado Nikola Mirotic.

Noticias NBA – Gasol se queda en los Lakers… De momento

Pau Gasol seguirá jugando para Los Ángeles Lakers al menos de momento al no producirse el tan cacareado traspaso con Andrew Bynum, jugador de los Cavs hasta ahora, ya que ha sido finalmente traspasado a los Chicago Bulls por Luol Deng.

Tanto el movimiento de los Cavaliers como el de los Bulls es bueno para ambas franquicias, cada una buscando sus propios intereses. Para el equipo de Cleveland, Deng es un jugador All Star que vendrá para jugar los Playoff aunque sin muchas opciones de cara al anillo. Su ficha es alta: 14,3 millones de dólares pero si logra un buen papel será renovado y si no se desprenderán de él con lo que se liberará una buena masa salarial.