Publicado: Sab, jul 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias mercado de fichajes 19/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como no podía ser de otra manera, hoy nos seguimos centrando en las noticias que más mueven a los aficionados en estos días de verano, en los que el fútbol por desgracia brilla por su ausencia, obviamente estamos hablando de los traspasos de jugadores de un club a otro. Como siempre, a parte de destacar las noticias que buscamos diariamente en sportmaniaticos.com, también nos gusta destacar lo mejor de la prensa deportiva en el mundo, porque claramente son exclusivas de calidad. Nosotros te damos toda la verdad, y sin más dilación, vamos a comenzar:

“James Rodríguez ya tiene su propia habitación en Valdebebas” – diario as.com.

Uno de los principales periódicos de España, ya comenta que James está más cerca que lejos del Madrid. Viendo que ya tiene habitación, su traspaso parece un hecho, a falta de confirmación oficial. 75 o 85 millones? Lo veremos esta semana..

James fichaje

Noticias mercado de fichajes 19/07/2014

“Aprietan por Cuadrado” – sport.es

Desde el sport de hoy afirman que Cuadrado está cerca del conjunto culé, el jugador colombiano actualmente milita en la Fiorentina, y el Bayern Munich sigue sus pasos, desde la ciudad condal deberán ponerse las pilas si quieren hacerse con sus servicios, detalles de la portada de hoy aquí.

“Sergi Roberto on the radar after admitting unhappiness at Barcelona?” – mirror.uk

Desde ahora también te ponemos nuevas actualizaciones de la prensa extranjera, porque también es interesante, dicen cosas que aquí no como por ejemplo ésta, te la traducimos al español:

Roberto cerca de la premier

Sergi Roberto en el radar (Man United) después de admitir que no está feliz en Barcelona?

Por lo tanto vemos como otro joven jugador con mucha proyección se puede ir del conjunto catalán, increíble, sigue los detalles aquí.

Última noticia, no relacionada con el mercado de traspasos, pero más que interesante en el día de hoy 19/07/2014, Neymar vuelve a ser noticia:

“El juez pide a Neymar que justifique los pagos por instalarse en España” – elperiodico.com

Volvemos a la prensa española, porque Ney sigue con problemas con la justicia. Muchas trabas se le están poniendo y es normal que viendo ésto muchos jugadores no quieran ni oír hablar de la liga española.. Pablo Ruz es el que ha solicitado la información al brasileño.