Publicado: Mar, sep 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias más destacadas deportivas de hoy 30/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

noticias de deportes

Comenzamos un día espectacular, en el que el Barcelona se mide al PSG en el campo galo, sin Ibrahimovic pero igualmente será uno de los mejores duelos de la jornada 2 de la Champions League, de eso no cabe duda. Es lo primero que tenemos que destacar, pero no lo último, porque mañana el equipo blanco saca la camiseta del dragón para viajar al campo del débil Lugodorets. Visto esto, tenemos dos días de intensidad máxima, también con el Atlético vs Juventus. La liga de campeones se apodera de nosotros, pero no es lo único que suena en el día de hoy, aquí te dejamos más informaciones.

Messi y Ronaldo van a por el máximo goleador

De momento alguien que nos suena y mucho como es Raúl González Blanco, es el máximo anotador de la historia de la competición. Algo que nos enorgullece como españoles que somos, porque no solo los equipos españoles son potentes, aquí un dato que demuestra que los jugadores también, otro dato quieres? España ha ganado 2 eurocopas y un mundial en los últimos años, y los jugadores no eran ingleses, italianos, mongolos ni suizos.

Para ser exactos, Raúl marcó 71 goles, por los 68 de Ronaldo y los 67 que lleva Leo Messi, están mega ajustados y los duelos de hoy podrían marcar la diferencia.

El talón izquierdo, la causa por la que no juega IBRA

Ibrahimovic se perderá el duelo y es una pena, porque perdemos calidad dentro del terreno de juego. Nos agrada porque esto en parte, aunque Luis Enrique no lo vea de este modo, favorece al equipo catalán, que verá como el mejor jugador del equipo francés se mira desde la grada el partido.

El problema que vimos hace un tiempo tenía que ver con su talón izquierdo y parece que las sensaciones al pisar no son buenas, por lo que no se arriesga y obviamente no disputará ni un solo minuto, una verdadera pena.

Giroud renueva con el Arsenal

Muchos eran los medios que querían juntar a Olivier Giroud con el Atlético de Madrid este verano, y también con el Madrid de Florentino y el Barcelona de Bartomeu. Es un gran jugador y al cerrarse el mercado de fichajes, se comentaba que en invierno cambiaría de aires a la liga española, ahora se ve claro que no, ha renovado hasta 2019, señal de que está bien donde está.

Amplia detalles aquí: http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/olivier-giroud-signs-new-arsenal-4346880.