Publicado: Vie, feb 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Málaga – Eliseu, con esguince de rodilla, duda para la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

El centrocampista portugués del Málaga CF, Eliseu Pereira, lesionado el pasado  domingo en el partido de Liga ante el Zaragoza, sufre un esguince de rodilla de grado dos. Esta lesión hará perderse al futbolista los dos próximos compromisos del Málaga en Liga, ante Levante y Athletic Club, y le hace ser seria duda para la eliminatoria del 19 de febrero ante el Oporto en Liga de Campeones.  

Eliseo se perderá seguro el encuentro que disputarán el Málaga y el Levante –que podrás seguir online y gratis desde aquí- y el próximo encuentro liguero ante el Athletic Club.

Noticias Málaga – Eliseu

Noticias Málaga – Eliseu, con esguince de rodilla, duda para la Champions

Pero lo que más preocupa a aficionados y cuerpo técnico del Málaga es su posible ausencia en el partido de ida de la Champions League ante el Oporto en Portugal el próximo 19 de febrero, ya que Eliseu es una de las piezas clave de Pellegrini en este Málaga.

Ligamento lateral interno – lesiones de futbolistas – Málaga

El futbolista fue sometido a pruebas médicas que confirmaron un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El futbolista ha comenzado ya la recuperación, que aconseja reposo absoluto de la zona y fortalecimiento de los músculos de la rodilla con el paso de las semanas.

El cuerpo médico del Málaga especula una baja de mes y medio para su recuperación, lo que le haría ser seria duda para el compromiso europeo del Málaga en Liga de Campeones.

El Málaga, clasificado para octavos de final de la máxima competición continental, se enfrentará al Oporto portugués por una plaza en cuartos de final del torneo. Un hito que haría escribir con letras de oro el nombre del Málaga, un club modesto de la Liga española, en la historia de la Liga de Campeones.