Publicado: Mie, jun 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Liga BBVA – Zidane, el entrenador tapado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no descarta a Zidane para el puesto de entrenador si las negociaciones con Carlo Ancelotti se estancan. El francés se ha convertido en el hombre fuerte del presidente en la parcela deportiva, la cuál podría expandirse si finalmente se diera la situación de que recalara en el banquillo madridista.

Noticias Liga BBVA – Zidane, el entrenador tapado

Aunque Florentino ya había asegurado que el galo sería líder del apartado deportivo a partir de este mandato, no ha sabido aclarar si será desde los despacho o desde el banquillo.

Lo lógico es que Carlo Ancelotti se convierta en el entrenador madridista para el año que viene aunque nunca se puede decir nunca. Mientras, el francés se encuentra de vacaciones y no se incorporará a la disciplina merengue hasta el lunes que viene.

Florentino no sabe con certeza quien liderará desde el banquillo la lucha del Real Madrid en la Liga BBVA del año que viene ante la reticencia de los dueños del PSG y la retirada de Heynckes, sus dos principales candidatos a entrenador.

Las disposiciones para la llegada del italiano al banquillo del Madrid se aceleraron el pasado domingo cuando Ernesto Bronzetti, hombre fuerte del conjunto blanco en las negociaciones, y el propio Ancelotti se reunieron en París para acercar posturas.