Publicado: Mie, jul 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Liga BBVA – Real Madrid y Barcelona, los más populares

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Real Madrid y FC Barcelona son los equipos más populares del mundo si contamos con los seguidores que ambos tienen en las redes sociales. Es el club catalán el que esta por encima de todos las instituciones deportivas segúnThe Social Leagueelaborada porZenithOptimeda.

Noticias Liga BBVA – Real Madrid y Barcelona, los más populares

Un ranking de la Liga BBVA 2013-2014 y todo el mundo, deportivo creado por una serie de herramientas que siguen los datos que se generan en las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, ha publicado que Real Madrid y FC Barcelona son los equipos con más seguidores en esas redes sociales, siendo el club catalán el mejor de todas las instituciones en el mundo.

Real Madrid 2014 y Barcelona 2014, arriba en el top.

Hablando en cifras concretas, el FC Barcelona tiene nada más y nada menos que 43 millones de seguidores en Facebook y 9’1 millones de ‘followers’ en Twitter (53 millones en total). Del total de fans, 4’1 millones son procedentes de Indonesia, 3 de México y 1’9 son de Brasil y EE.UU. Sólo 1’7 millones son españoles.

Tras el cuadro barcelonista, el Real Madrid es el segundo equipo con más seguidores en las redes sociales con 38 millones de seguidores en Facebook, 7,9 millones en Twitter (46 millones en total).

Después de los dos grandes de España se sitúan otos grandes equipos como Manchester United y AC Milan.