Publicado: Vie, dic 27th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Liga BBVA – Libres para negociar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con la próxima llegada del año nuevo, hay una serie de jugadores que tienen la posibilidad de negociar unilateralmente su futuro. Es el caso de jugadores ilustres como Xabi Alonso en el Real Madrid, Víctor Valdés en el Barcelona o David Villa en el Atlético de Madrid. Hasta un total de 73 jugadores podrán optar a negociar su futura vida profesional sin tener que contar con su club de origen.

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que pueden pensar hasta 73 jugadores de la Liga BBVA que terminan contrato en junio de 2014 por lo que tienen la posibilidad de negociar su fututro al margen del club que les da cobijo. Jugadores como Xabi Alonso, Valdés o Villa quedan sujetos a esta situación.

Noticias Liga BBVA – Libres para negociar

En el caso del mediocentro español, tiene en vilo a todo el madridismo y al propio equipo técnico madridista que saben perfectamente que Xabi Alonso es el motor que mueve al Real Madrid como se ha podido ver esta temporada: El Real Madrid ha sido un equipo sin él y otro muy distitno con él.

El Rayo Vallecano es el equipo que más se tiene que poner las pilas en este asunto ya que tiene hasta un total de 10 jugadores en esta situación. Su delicada situación en la tabla clasificatoria provoca que equipos modestos tengan que vivir al filo de la navaja.