Publicado: Vie, jul 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Liga BBVA – La oportunidad de Isco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con la presentación estelar de Isco ante 8.000 aficionados en el Santiago Bernabeu, Isco comienza su andadura como jugador del Real Madrid. Es la hora de dar un paso al frente y demostrar que ya se encuentra entre los grandes del fútbol español de la liga bbva  e internacional.

Noticias Liga BBVA – La oportunidad de Isco

Isco está ante la oportunidad de su carrera no solo en el Real Madrid, sino también en la selección española. Vicente Del Bosque no es partidario de realizar una revolución en el vesturario y piensa en introducir savia nueva paulatinamente. Ahí entra en los planes Isco.

Aunque la base del equipo nacional será la misma que en esta Copa Confederaciones, sí habrá ciertos cambios, jugadores veteranos que ya no pueden seguir con un ritmo tan alto de competición.

Isco debutó con la selección absoluta el 6 de febrero en Doha contra Uruguay y también estuvo en la lista en los enfrentamientos para la clasificación para el Mundial 2014 ante Francia y Finlandia el pasado marzo.

La afición apuesta por su entrada triunfal en la alineación de España junto con otro compañero en las categorías inferiores, Thiago Alcántara. Ambos son la savia nueva que necesita la selección ya que hay jugadores veteranos como Xavi Hernnández o David Villa que se están quedadando atrás en cuanto a competitividad.