Publicado: Mie, jun 26th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Liga BBVA – Españoles por el mundo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aún no se ha abierto el mercado de fichajes oficialmente pero los equipos de la Premier League siguen poniendo sus ojos en los jugadores españoles. 35 millones llevan gastado los clubes ingleses en jugadores patrios. El Swansea podría tener hasta 7 jugadores procedentes de la Liga BBVA. Iago Aspas y Jesús Navas son dos de los últimos ejemplos.

Noticias Liga BBVA – Españoles por el mundo

Entorno a 35 millones de euros han gastado los clubes ingleses en jugadores españoles. Los futbolistas españoles están cada vez más cotizados y como el deporte español tampoco ha escapado de la crisis, los equipos de la Liga BBVA no pueden competir con el dinero de la Premier League.

Con la llegada de junio se ha engrosado las filas de jugadores españoles que se han ido a la Premier League. Este verano ya se han ido Jesús Navas al Manchester City, Iago Aspas al Liverpool, Adrián al West Ham, Luna al Aston Villa y Cañas al Swansea. Aún queda por saber si algún otro de los nombres importantes de la selección como el de David Villa al Arsenla o Thiago Alcántara que lo tiene casi hecho con el Manchester United.

El talento español se exporta en el deporte de élite a toda Europa y más allá y la internacionalización ha provocado la mejor era del fútbol en la selección.