Publicado: Sab, jul 13th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Liga BBVA – El malestar de Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Está siendo un verano para olvidar, pensará Lionel Messi, que terminó lesionado la temporada, tuvo los problemas con el fisco y su gira por sudamérica con varios partidos benéficos se vio truncada por su decisión de no jugar alguno de esos encuentros.

Noticias Liga BBVA – El malestar de Messi

El último problema con la directiva del Barcelona a la que achaca poco apoyo en estos momentos de dificultad por los que ha pasado el argentino. Además, la llegada de Neymar al FC Barcelona le ha restado protagonismo en el club y está por ver que sus declaraciones en las que hablaba de compatibilidad con el brasileño sean ciertas.

La información del diario AS va encaminada a estos problemas que el ariete argentino ha sufrido en lo que llevamos de verano. Por primera vez desde que Messi y Barça se dieron de la mano, hay grietas en la relación entre ambos. El argentino podría escuchar ofertas por estos problemas aunque se sospecha que es más por despecho que porque en realidad busque un cambio de aires.

La próxima campaña va a traer mucho juego dentro y fuera de los campos, el malestar de Messi tiene que acabar, o eso piensa la afición. La relación que desarrollen los dos astros del fútbol puede cambiar el devenir del conjunto catalán para convertirlo en campeón de Europa de nuevo o sufra tempestades deportivas.