Publicado: Vie, jun 21st, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Liga BBVA – El futuro de Karanka está en el aire

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras la marcha de Mourinho a tierras inglesas, Aitor Karanka se encuentra entre dos aguas; nosabe si continuará en el Real Madrid, si se irá tras el luso o entrenará a un equipo en Dubái. Los próximos días serán clave para que el vasco comunique su futuro al club y de una rueda de prensa para explicar su decisión.

La liga BBVA está muy emocionante, y más con las noticias que planteamos, como esta del Real Madrid 2013-2014 – Karanka.

Noticias Liga BBVA – El futuro de Karanka está en el aire

El futuro de Karanka está en el aire. En el Real Madrid tiene contrato pero no tiene hueco en ningún puesto del staff técnico. Con esta situación, Aitor Karanka ha decidido buscarse la vida por otros lares y ha empezado a mover ficha.

Aún puede reencontrarse con José Mourinho en el Chelsea. El porttugués le ha hecho saber que tiene un hueco en su staff dentro del banquillo del equipo inglés.

Pero no está claro que decida volver junto a su mentor en los banquillos y menos cuando le ha llegado a sus manos una suculenta oferta de los Emiratos Árabes Unidos para ejercer como primer entrenador por primera vez en su vida. En los próximos días Karanka decidirá a donde le lleva el futuro lo que está claro es que ese futuro será lejos de Chamartín.