Publicado: Sab, feb 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Liga BBVA – Ebert se marcha del Real Valladolid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La cuerda se ha tensado tanto entre el jugador alemán y el club vallisoletano que el jugador, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2014, ha decidido romper unilateralmente el contrato.

La respuesta del Real Valladolid no se ha hecho esperar: ha denunciado al jugador por incumplir su contrato con el club. A partir de ahora, lo que depare la relación entre ambas partes será en los juzgados.

Noticias Liga BBVA – Ebert se marcha del Real Valladolid

Desde que el Atlético de Madrid se reunió con el jugador alemán a espaldas del club vallisoletano, la relación de Ebert con el club que le dio la oportunidad en el fútbol español cuando no lo conocía nadie, se enfrió más y más hasta que se ha convertido en un desierto helado.

El último de los desplantes del jugador ha sido negarse ha jugar el último partido que jugó el equipo contra el Villarreal. Se le habrío un expediente disciplinario por este motivo y el jugador ha seguido manteniendo el pulso con el equipo. Quiso ire en el mercado invernal pero el Valladolid se lo impidió. El jugador no ha querido esperar hasta junio para marcharse y eso le costará muy caro.