Publicado: Mie, jun 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Liga BBVA 2013 – 2014 – Florentino Pérez vuelve a ser presidente

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ante las circusntancias de que solo Florentino Pérez se ha presentado para ostentar el cargo de presidente del Real Madrid, ha quedado automáticamente proclamado como presidente del club de Charmartín durante otros cuatro años más.

Noticias Liga BBVA – Florentino Pérez vuelve a ser presidente

Florentino Pérez ha sido proclamado presidente del Real Madrid por cuarto mandato Para alcanzar este puesto no ha tenido que disputarlo con nadie ya que no se ha presentado otro candidato óptimo que reuniera las condiciones necesarias para optar al puesto.

Las primeras palabras del presidente han sido de ánimo para los aficionados al Real Madrid; se va a crear un equipo competente, de talento y con hambre de conseguir títulos. Pero sobre todo ha volado en el ambiente la palabra mágica: conseguir la ansiada ‘décima’ Champions League.

El acto de su presentación ha tenido lugar esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabeu, al que han asistido la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente de la LFP, Javier Tebas.

Las primeras medidas que va a tomar Pérez serán las de traer un entrenador, posiblemente a Carlo Ancelotti, y atar de una vez por todas a la estrella que quiere para el Real Madrid de la temporada 2013 – 2014 de la liga bbva española: Gareth Bale.