Publicado: Jue, feb 7th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Getafe – Gavilán: “El Barça puede perder alguna vez”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ante el inminente encuentro de Liga entre Getafe y Barcelona en Primera división, el futbolista del conjunto madrileño, Jaime Gavilán, asegura que “el Barcelona puede perder alguna vez en el Camp Nou”, al ser consultado si su equipo podría dar la sorpresa ante el líder este próximo domingo en el estadio azulgrana.

Noticias Getafe – Gavilán

Noticias Getafe – Gavilán: “El Barça puede perder alguna vez”

Derrotar al Barcelona en su campo no es una utopía. Al menos así lo ha expresado el extremo zurdo del conjunto azulón, Jaime Gavilán, que cree que el Getafe puede dar la campanada y ser el primero en hacerlo esta jornada.

“Siempre que se va al Camp Nou se va con mucha ilusión y motivación. Jugar allí es un escenario magnífico para cualquier jugador. Sabemos el partido que queremos hacer. Vamos a intentar hacer nuestro juego. El Barcelona, alguna vez, podrá perder y no hará su partido perfecto, como siempre”, afirma el futbolista.

No firma el empate – noticias deportivas del Getafe

Ambicioso ante el nuevo reto del equipo madrileño, Gavilán no quiere ni hablar de un empate, a pesar de jugarse en el estadio más difícil de la categoría. “Hay muchas circunstancias que pueden hacer que un partido se decante de una forma u otra”, asegura.

Con respecto al horario del partido -12:00 del mediodía- Gavilán afirma sentirse a gusto jugando a esa hora. Un horario que también animará al público a llenar las gradas y disfrutar del espectáculo. No en vano, el conjunto azulón ya derrotó al otro equipo catalán de la categoría, el Espanyol de Barcelona, en ese mismo horario esta temporada.

Gavilán espera también encontrar un Barcelona “cansado” tras los compromisos internacionales. Además, el extremo del Getafe considera importante la baja de Xavi en el timón del equipo líder en Primera división. Dos factores que podrían decantar la balanza a favor del Getafe en el Camp Nou.