Publicado: Sab, ago 10th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias fútbol – Mourinho y Benítez, enfrentados por fichaje Eto’o

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La noticia que saltaba recientemente de que el magnate dueño del Anzhi ruso, Suleiman Kerimov, pasa problemas financieros con sus empresas y ha decidido recortar gastos de manera drástica en el equipo y la mejor manera de hacerlo es bajar sueldos de jugadores y, si puede ser, venderlos. Es el caso de Samuel Eto’o, el futbolista mejor pagado del mundo (20 millones al año), por quien Rafa Benítez y Jose Mourinho compiten por contratar sus servicios.

Fichaje de Eto’o

Noticias fútbol – Mourinho y Benítez, enfrentados por Eto’o

Mourinho y Benítez quieren a Samuel Eto’o como parte de su plantilla debido a que el equipo de camerunés, el Anzhi, sufre los estragos de la crisis y pretende rebajar drásticamente sus gastos vendiendo a varias de sus estrellas.

Jose Mourinho tuvo a sus órdenes a Eto´0 en el Inter de Milan y quiere volver a contar con el delantero que le dio muchos réditos en su anterior colaboración. Pero en la operación se interpone el deseo de Rafa Benítez de juntar al camerunés y a Gonzalo Higuaín, que formarían un tándem en el ataque formidable.

Ambos tienen tres semanas por delante para convencer al jugador toda vez que su equipo de origen estaría encantado con deshacerse de la ficha más alta en el fútbol internacional.