Publicado: Jue, ago 8th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias fútbol – El Anzhi de Eto’o pone en venta a todo el equipo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble la noticia que ha salido a la luz: El Anzhi ruso, equipo en el que milita Samuel Eto’o se encuentra en los puestos de playoff de descenso debido a la mala marcha del equipo en las cuatro primeras jornadas. El dueño y magnate del Anzhi ha decidido suspender del cargo como entrenador a René Meulensteen y, además… ¡Ha decidido poner en venta a todo el equipo!.

El magnate del Anzhi ruso Suleyman Kerimov ha decidido cortar por lo sano la situación del club y, tras un inicio de temporada de su equipo realmente horrible, ha destituido de su cargo a su entrenador y ha puesto en venta a toda la plantilla. el motivo es que quiere rebajar el presupuesto del equipo en 50-70 millones de euros.

Noticias fútbol – El Anzhi de Eto’o pone en venta a todo el equipo

El primero de los jugadores del Anzhi de fútbol, que puede abandonar el barco es el camerunés Samuel Eto’o ya que su salario de 20 millones de euros, el más caro del planeta,  provoca un gran déficit en el club.  Lass Diarra, ex jugador del Real Madrid cobra 5 millones y también podría abandonar el club.

Otro que está apartado indefinidamente es Igor Denisov. El centrocampista internacional ruso fue fichado hace un mes y su comportamiento ha sido tan negativo que quieren venderlo lo más pronto posible.