Publicado: Lun, dic 16th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias FC Barcelona – Puyol piensa en la retirada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carles Puyol, el gran capitán azulgrana de la era dorada del barcelonismo, está pensando seriamente en la retirada. Ya se lo ha comunicado al cuerpo técnico y a los compañeros. Su rodilla derecha ha dicho basta y el jugador no quiere arrastrarse por los terrenos de juego.

Carles Puyol, el capitán del FC Barcelona, está pensando en la retirada ya que su rodilla está demasiado maltrecha para el ritmo de alta competición que exige el deporte de élite. El jugador no descarta fichar por un equipo de una liga menor.

El jugador de 35 años lleva semanas dandole vueltas al asunto. El defensa decidirá su futuro en los próximos meses para determinar si al final de temporada cuelga las botas o sigue en activo.

Noticias FC Barcelona – Puyol piensa en la retirada

Puyol tiene dos decisiones por delante; Tiene de que decir si se queda en el Barcelona y la segunda y más importante es si continua como jugador en activo. Podría jugar en ligas menores como la de Qatar o en Estados Unidos donde su pareja tiene una casa.

Año y medio de travesía por el desierto es el que lleva el defensa central desde que en mayo de 2012 fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha que le impidió participar en la Eurocopa que ganó España.